SEGUIMIENTO ANALYTICS

martes, 1 de abril de 2014

Una feria de gran relieve

Por: Adrián Sánchez | Foto: Landín-Miranda

AGUASCALIENTES, AGS.- La empresa de la Monumental de Aguascalientes, que dirige Ricardo Sánchez, dio a conocer hace unos minutos los carteles de la Feria de San Marcos, que mantiene la extensión y calidad de los últimos años con un serial que se va a desarrollar entre el 19 de abril y el 11 de mayo.
Sobresale la presencia de varias figuras extranjeras como Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Pablo Hermoso de Mendoza, así como de las figuras de México y los toreros de la nueva generación, entre los que destaca el debut de Michelito Lagravere y la participación, por partida doble, del novillero de dinastía Fermín Espinosa "Armillita".

Asimismo, cabe destacar el cartel de la Oreja de Oro, organizado por la Asociación Nacional de Matadores, en el que aparece el nombre de Juan Luis Sílis y de algunos de los triunfadores de la Temporada Grande de la Plaza México, como es el caso de los veteranos Federico Pizarro y Jerónimo, así como de José Mauricio.
Aquí están los carteles de los 16 festejos:
Sabado 19 de abril.- Primera novillada de feria. Novillos de La Muralla para Nicolás Gutiérrez, Javier Castro y Diego Sánchez.
Domingo 20 de abril.- Primera corrida de feria. Toros de La Paz para Fabián Barba, Mario Aguilar y Gerardo Adame.
Jueves 24 de abril. Segunda corrida de feria. Toros de Campo Real para Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti.
Viernes 25 de abril.- Tercera corrida de feria. Dos toros de Julio Delgado para rejones y cuatro de La Estancia para Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Sánchez.
Sábado 26 de abril.- Cuarta corrida de feria. Toros de Begoña para Morante de la Puebla y Joselito Adame, mano a mano.
Domingo 27 de abril.- Quinta corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Alejandro Talavante, Arturo Saldívar y Diego Silveti.
Lunes 28 de abril.- Sexta corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Eulalio López "Zotoluco", Miguel Ángel Perera y Arturo Macías.
Martes 29 de abril.- Segunda novillada de feria. Novillos de Jorge de Haro para Antonio Lomelín, Cayetano Ortiz y un triunfador de La San Marcos.
Jueves 1 de mayo.- Séptima corrida de feria. Dos toros por designar para rejones y cuatro de Celia Barbabosa para Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Sergio Flores.
Viernes 2 de mayo.- Octava corrida de feria. Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Joselito Adame.
Sábado 3 de mayo.- Novena corrida de feria. Toros de Montecristo para Eulalio López "Zotoluco", Julian López "El Juli" y Octavio García "El Payo".
Domingo 4 de mayo.- Décima corrida de feria. Ocho toros y novillos de de Bernaldo de Quirós para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa "Armillita IV".
Lunes 5 de mayo.- Decimoprimera corrida de feria. Toros y novillos de Teófilo Gómez para Juan José Padilla, Arturo Macías y Fermín Espinosa "Armillita IV".
Martes 6 de mayo.- Decimosegunda corrida de feria. Toros de San Isidro para Rafael Ortega, que se despide, Fermín Rivera y Sergio Flores.
Sábado 10 de Mayo.- Decimotercera corrida de feria. Toros de La Venta de Romero para Fabián Barba, José Mauricio y Michelito Lagravere.
Domingo 11 de mayo.- Decimocuarta corrida de feria, "Oreja de Oro". Toros de El Junco para Federico Pizarro, Jerónimo, José Mauricio, Juan Luis Sílis, Mario Aguilar y Ernesto Javier Calita.
Todos los festejos comenzará a las 18:00 horas y los boletos se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza y en el sistema electrónica de Ticketmaster. A partir del día 7 de abril será la venta del Derecho de Apartado y del día 13 de abril en adelante, la venta libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario