SEGUIMIENTO ANALYTICS

jueves, 3 de mayo de 2012

Triunfo Joselito Adame en la Monumental de Aguascalientes; El toro “Cincuentón” le pega certera cornada de tres trayectorias

Aguascalientes, Ags.- El diestro aguascalentense Joselito Adame demostró con sangre el lugar que se ha ganado dentro de la Fiesta Brava a nivel nacional e internacional.
En su primera aparición en la Monumental Plaza de Toros llegó a dar todo por el todo, sin escatimar el esfuerzo aunque esto le valiera dejar la vida misma en el ruedo.
Y qué decir de sus compañeros alternantes: El torero español José Mari Manzanares y el capitalino Ignacio Garibay, que aunque estuvieron mal con el acero también hicieron vibrar a las más de dos mil personas que asistieron a la séptima corrida de Feria.

JOSELITO ADAME ARRIESGO LA VIDA CON SU LOTE

Con el primero de su lote de nombre "Cubetero" de Peñalba, con el número 267, con 490 Kgs., le receto esplendidas verónicas, chicuelinas y una tafallera. A petición del respetable cubrió el tercio de banderillas. Con la muleta estuvo voluntarioso, aguantó la embestida y dio muestras de sus habilidades al torear por ambos lados del burel. Se tiro a matar dejando una estocada un tanto cruzada que le valió una oreja a petición y presión del público misma que otorgo el Juez de la Plaza.
"Cincuentón" de la ganadería de Santa Bárbara fue el toro con el que cerró Plaza, ejemplar marcado con el número 23, de 456 Kgs.
Con el capote aplico verónicas y chicuelinas y en la suerte de varas Cruz Prado le receto buen puyazo, siendo ovacionado.
Nuevamente a petición del público cubrió el tercio de banderillas, recibiendo nutridos aplausos. Con la muleta mostro su toreo con muletazos por alto y varias tandas de derechazos. Cuando la faena se encontraba en su punto más álgido "Cincuentón" no le perdono y le pego tremenda y certera cornada con una herida de tres trayectorias en la cara interna del muslo izquierdo, que sembró al diestro de la tierra en el suelo, Joselito se echo a rodar por instinto de supervivencia. De inmediato sus alternantes, Manzanares y Garibay y algunos monosabios fueron al quite y ayudarlo a levantarse.
El diestro español le veía la herida y desesperadamente se quitó el corbatín para aplicarle un torniquete mismo que por el nerviosismo no pudo deshacer el nudo, mientras un monosabio se quito su faja de color amarilla y con ella le aplico el torniquete. Manzanares llego con agua misma vertió a la altura del cuello detrás de su cabeza; para así continuar con su faena.
Con gran valor, Joselito tomo su muleta y termino su faena con una estocada caída, concediendo de nueva cuenta el Juez, a petición del público, una oreja.
El torero recibió su premio y caminando hacia la enfermería, agradeció al público, en el trayecto fue abordado por paramédicos y monosabios mismos que ayudaron al matador a llegar a la enfermería, cargándolo.

HERIDA MUY SERIA

Tras ser intervenido el matador Joselito Adame, el Dr. Luis Miguel Chávez y el Dr. Zapata, informaron a través de una llamada telefónica en un programa de televisión que la herida fue en el tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo de tres trayectorias, una de 8, otra de 15 y la más seria de 25 centímetros que diseca la parte posterior, sin afectar vasos sanguíneos importantes pero si piel, tejido celular subcutáneo y músculos de la región.
Los galenos dijeron que permanecerá internado de 3 a 4 días y se pronostico que podría volver a los ruedos en 30 días.
Triunfo Joselito Adame en la Monumental; El toro "Cincuentón" le pega certera cornada de tres trayectorias
NOTICIERO EL CIRCO te ha invitado a ver su álbum. Este álbum tiene 60 archivos.
JOSELITO ADAME OBTIENE UN TRIUNFO CON SANGRE EN SU APARICION EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE AGUASCALIENTES

5 comentarios:

  1. OJALA Y SE HUBIERA MUERTO ESTE PINCHE TORERO DE MIERDA, QUE SE VAYAN AL DEMONIOS TODOS LOS FANÁTICOS A LOS TOROS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS MALDITOS COMENTARISTAS

    ResponderEliminar
  2. Bravo por el Torito el es mas artista que ese pinche torero de mierda que no sirve no mas para chingar a su puta madre, ni matar a un toro puede hacer bien el pendejo.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo 100% la noción de los compañeros anónimos: de hecho, ¿quién puede decir que no falta un roto para un descocido? Tanto los comentaristas como los alienados aficionados a tan execrable actividad que de arte no tiene ni la A inicial, faltan a la vocación de respetuosidad por encargo religioso. Vayan aprendiendo a respetar a los animalitos de Dios que así no les lastimarán ni andarán todo el tiempo gritando lo mucho que les duelen las cogidas. Pues si un hombre como san Francisco de Asís pudo ver en cada criatura la aseidad divina, ¿por qué estos hipócritas gazmoños no pueden ni siquiera reflexionar al momento de santiguarse frente a la virgen de Guadalupe que lo que van a cometer es un puro acto aberrante contrario al de un buen cristiano? ¡Hipócritas! Mal les vaya en la vida en la medida en que maltraten animales, aborrecibles toreros como sus aficionados.

    ResponderEliminar
  4. PINCHES JODIDOS, COMO SE NOTA Q NO TIENEN $$$ PARA COMPRAR UN BOLETO PARA Q VEAN ESTE ESPECTACULO, ES COMPRENSIBLE: CON EL COSTO DE 1 BOLETO UDS COMEN TODA LA SEMANA, Q PENA, SIGAN IENDO A SUS EVENTOS GRATUITOS Y A TOMAR PULQUE, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. q bien compañero dale con su puta madre les de enbidia a esos mierdas xq no tienen lo q a uno le sobra contestenme el q quiera y le patrocino un boleto para sombra y no se requemen jajajajajajajajajajajajajajajajaja q se animan

    ResponderEliminar